Agentes

AGENTES Y PERSONAL DE PRIMER NIVEL DE NUESTRA AGENCIA

MBT REALTY LLC tiene la visión de tener el mejor equipo de agentes de bienes raíces. Es por ello por lo que los objetivos corporativos están dirigidos a establecer el mejor clima organizacional y empresarial en su relación con sus agentes asociados. Para ello tenemos como objetivos específicos:
Promovemos la ética, somos transparentes en nuestras actuaciones y decisiones, con valores humanos integrales, que lleven el buen nombre de la oficina tanto a nivel profesional como personal.

Abogada venezolana con un gran espíritu emprendedor y lleno de energía, lo que la hizo en 2007 arriesgar todo y comenzar una nueva vida en los Estados Unidos de América, iniciando con el negocio de Property Management con lo que inicia su recorrido en el mundo inmobilario.

En el 2014 decide licenciarse como agente de bienes raíces y en el 2018 se convierte en Broker, iniciando así este sueño hecho realidad llamado MBT Realty y posteriormente en 2019 lo complementa con la apertura de MBT Realty Academy.

Maireddy es una mujer que ama la vida y la vive con intensidad, su filosofía de vida es: ¡Haz que tú día cuente!, para ella cada día es una nueva oportunidad para lograr metas.

Si hay una palabra que la define es entrega, porque a cada persona que está a su lado la apoya e impulsa para que crezca y avance.

Sus sueños son infinitos, su mente ilimitada, su energía incalculable, por eso la historia de MBT Realty aún le faltan muchos capítulos que escribir…

Abogado venezolano que antes de mudarse a los Estados Unidos, ejerció su profesión  durante 12 años y se desempeñó como profesor universitario durante 5 años mientras también se desarrollaba en el mundo empresarial.

Siempre le ha gustado colaborar con las personas que lo rodean, por lo que al emigrar vio el negocio inmobiliario como una gran oportunidad para apoyar y orientar a las personas a lograr sus sueños, especialmente a las personas de habla hispana, a través de su asesoría. 

Hoy en día ya siendo Broker continúa en su camino de ascenso en esta profesión que se ha convertido más que en un trabajo, en un propósito de vida.

Scroll to Top