About Us

nuestra empresa

¿quiénes somos?

FILOSOFíA

Somos una compañía de bienes raíces con licencia para operar en el estado de la Florida de los Estados Unidos de América. Nuestro propósito es poder ayudar a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades y alcanzar sus objetivos con poco o ningún estrés de su parte, porque nuestro papel es ahorrarles energía satisfaciendo sus requerimientos a cabalidad.

propuesta de valor

Si no tienes un plan, te adaptas al plan de otro, de allí la importancia. El plan puede cambiar, pero la meta, el propósito no,  si no da resultado cambia el plan hasta conseguir lo que quieres.

En MBT Realty plantear una meta, ir de un punto A a un punto B, es esencial para crear tu éxito. El primer paso es ser consciente del lugar en que estás ahora. Cuando tienes una visión clara de que quieres en tu vida, dejas de perder tiempo en asuntos que no contribuyen con tu realización personal y profesional.

Las acciones tienen que estar ajustadas a tu propósito y al tiempo que dedicas a estas metas. Las metas son parte extremadamente importantes para alcanzar el éxito. Es importante redimensionar tus hábitos, pues son acciones diarias que deben ir focalizadas en atender los urgentes, y lo que es importante. Lo importante te llevara a transcender y logra tus objetivos a largo plazo.

DECISIÓN  es la palabra clave para entrar en acción y compromiso. La acción genera movimiento, en la medida en que el Agente se comprometa y se mueva en esa medida va a lograr sus objetivos. No hay tiempo que perder y mucho por ganar.

MISIÓN

Somos una empresa de bienes raíces, dedicados a asesorar a nuestros clientes en la renta, compra y venta de propiedades inmobiliarias, apoyados por un equipo de agentes de alto valor personal y profesional dedicados a la atención asertiva y personalizada, a fin de lograr nuestro objetivo primordial que es colocar su inversión en las mejores opciones disponibles en el estado de la Florida.

VISIÓN

Ser la opción principal en la Florida para quienes requieren apoyo en el sector inmobiliario, a fin de que nuestros clientes se sientan confiados al tener el acompañamiento en el camino hacia un negocio que mejorará su calidad de vida.

0 +
Clientes satisfechos
Scroll to Top